Programa Purina

:: El programa purina para ganado lechero se compone de una amplia gama de productos de la mas alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de las explotaciones lecheras. Purina a traves de investigación y pruebas de campo ha desarrollado un paquete tecnologico que ofrece al mercado lechero. Este paquete incluye productos para cada una de las etapas productivas y servicios de asesoria tecnica en nutricion de ganado lechero enfocados a dar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

:: Los productos completos estan formulados con fuentes proteicas y energéticas, asi como de minerales y vitaminas requeridos por el ganado. Contienen ademas aditivos que mejoran el desempeño productivo. Los productos completos deberan ser mezclados con forrajes (fuentes de fibra) para constituir una racion completa para el ganado lechero.

:: Dentro del concepto de concentrados se encuentran los productos que contienen fuentes proteicas, minerales, vitaminas y aditivos, estos deben ser mezclados con fuentes energeticas (granos) para derivar productos completos para las diferentes etapas productivas del ganado. Los productos resultantes se mezclaran con forrajes para asi completar una racion total para ganado lechero.

:: Purina ofrece una linea completa de suplementos minerales (Fosforysal) para ganado lechero. Estos productos estan formulados con ingredientes de alta calidad y excelente biodisponibilidad. Los productos de la linea fosforysal son una combinación de minerales científicamente formulados, dando importancia a la proporcion ca-p, conteniendo un balance de zn, co, i, mg, co, s, se y otros minerales escenciales para vacas lecheras en producción. Previenen problemas por deficiencias, mala absorción, baja fertilidad y desordenes metabolicos.

:: Traduciendo la tecnología de la nutricion al desempeño del ganado lechero” Optilac es una sistema para seleccionar productos y balancear dietas para ganado lechero. Este sistema formula raciones que ayudan al productor lechero a identificar el mejor programa de alimentación basandose en los ingredientes propios, los productos lecheros de purina que mejor se adapten a las condiciones de su explotacion, el desempeño de sus animales y los objetivos especificos de cada negocio.

:: El sistema se usa para: Formular raciones para requerimientos especificos. Evaluar ingredientes correctamente desde el punto de vista nutricional y de su costo. Predecir el desempeño del ganado lechero bajo las condiciones especiales de cada operación. Ofrecer el mejor costo-beneficio dependiendo de los objetivos de cada productor.

Seleccione otra de nuestras líneas
AcuaculturaAnimales de LaboratorioAves de PosturaCaballosCerdosConejosEspecialidadesGallosGanado de EngordaGanado LecheroGranja FamiliarHER-BIOOvinosPollo de Engorda

Encuesta


Encuesta

¿Por qué razón compraría alimentos de esta línea de otra marca?

  • Precio
  • Calidad
  • Disponibilidad
  • Servicio



© 2014 Cargill, Todos Los Derechos Reservados, PURINA®, el diseño de los cuadros y CHOW® son marcas registradas de Nestlé Purina PetCare Company.
Políticas de Uso, Mapa del Sitio